The Twilight Sad EP - The Twilight Sad


El 14 de Noviembre del año 2006, la banda escosesa de Indie Rock The Twilight Sad lanza su primer EP debutando en la industria musical, con unos escasos 23:53 minutos, los suficientes para demostrar la alta calidad en sus composiciones. El año pasado los comencé a escuchar y me enganché de inmediato, lo primero que me llamó la atención fue el gracioso acento que tiene el vocalista al cantar en inglés y su tono de voz, oh, su tono de voz, me encantó. Luego de un tiempo -y no sé porqué- los olvidé, de repente salía alguno que otro tema entre lo que estaba escuchando, hasta que hace unos días recordé lo mucho que me gustaban y decidí dedicarles mi tiempo y oídos, terminé escuchando toda su discografía y este EP en particular unas cuantas veces más. No me sirvió para subirme el ánimo ni mucho menos, si es eso lo que esperas de este disco, pero merece ser escuchado porque realmente tienen algo especial.

Lista de temas:

01. But When She Left, Gone Was The Glow.
02. That Summer, At Home I Had Become The Invisible Boy.
03. Last Year's Rain Didn't Fall Quite So Hard.
04. And She Would Darken The Memory.
05. Three Seconds Of Dead Air.



Bitrate: 221 kbps
Formato: Mp3
Año: 2006
Descargar

No hay comentarios: