The King of Limbs - Radiohead


¡Hola! Hace algunos dias, Todos esperábamos este disco... pero de nuevo, algo hacen que todos quedan locos.. yo estaba durmiendo y un amigo me llama para avisarme que salió el disco finalmente. Aún no lo termino de escuchar, pero me han dicho que está increíble, y lo que he escuchado hasta el momento lo confirma. Más electrónico, sin dudas, algunos temas nuevos y otros ya conocidos como "Morning Mr Magpie", "Lotus Flowes" o "Give up the Ghost". Un disco con mucha energía sin dudas. Además, después del extraño mensaje en twitter, anunciando algo a las 6.59 am, publicaron el primer videoclip de The King of Limbs, para la canción "Lotus Flower", donde sólo aparece Thom con sus extraños bailes. Un disco distinto a lo fue el In Rainbows, lléndose más a la línea de la electrónica, claramente influenciado por Thom, y en algunos aspectos parecido a lo que fue "The Eraser". Un buen disco, aunque a mi gusto, le faltó el toque característico de Radiohead, alguna explosión o arreglos con guitarras...

Después de años de espera, solo queda disfrutar del nuevo trabajo de -mi- grupo regalón. Está en las dos versiones, formato mp3 y WAV. ¡Disfrútenlo!

Por solorie



01. Bloom
02. Morning Mr. Magpie
03. Little By Little
04. Feral
05. Lotus Flower
06. Codex
07. Give Up The Ghost
08. Separator


320 kbps|Mp3|2011|Descargar
1411 kbps|WAV |Descargar



No hay comentarios: