Before Today, Ariel Pink's Haunted Graffiti


Ok, reconozco que la portada del disco no es de las mejores, es algo extraña... lo que más me llama la atención es la figura de esa ¿Señora? allá atrás, como en un estado super sayayín o algo así. Quizás esta portada nos haga relacionarlo a algo antiguo, pero según nuestro querido amigo lastfm: "Pink toca y produce casi toda su música, y es conocido por usar sonidos de batería producidos con su propia boca" además de esto menciona algo que yo pensé cuando escuché este disco, que es básicamente creer que este trabajo salió a fines de los 70' o principios de los 80', pero ¡No! este álbum salió este año, y personalmente me enganchó bastante, estilo puramente indie, pero del bueno.

Pero amigo bloggero, además escuché los otros discos, creo que casi la mayoria de ellos luego de escuchar este, pero definitivamente éste es. Los otros si bien no son malos, son quizás bastante menos digeribles que "Before Today", ok, son todos totalmente caseros, pero este es el más aceptable. Además de todo este cuento de que todo lo produce en su casa y que las canciones pueden parecerte bastante antiguas, hay otra curiosidad: los videos. Sí, son extraños, casi al nivel de los videos de MGMT, pero estos me parecen más interesantes.

Ya po', entonces quedamos en que bajen el disco y disfruten de esta curiosa banda, con curiosos métodos y curiosos videos. Eh, espero que el link dure algún tiempo y no tenga que resubirlo.




Descarga aquí, querido amigo

No hay comentarios: