Curtains - John Frusciante


I lied to the greatest thieves 
about anything and everything
I'm a figure of forgotten speech
I'm out of reach
I can't play it safe
But I might just in case


Como empezar a decir que este disco es genial?
Hay que partir por el hecho de que John Frusciante 
es uno de los mayores exponentes de la guitarra de los últimos tiempos.
Tanto en su trabajo con los Red Hot Chili Peppers, hasta su prolija y abundante 
repertorio como solista. Y ademas, la historia de John Frusciante debe ser de las
mas conmovedoras dentro de la historia del rock. 
Un canto de Muerte y Resurrección.

The gods of the city have called my name
It means more to them than it means to me somehow
I left my body
I left my fate
But is so hard to keep away now
Nothing is final because it seems all the while
There wasn't anything for me 
I always faked my smile

 Y por sobretodo, John Frusciante sabe 
como darle sentimiento y emoción a la guitarra.
Como rasgar las cuerdas hasta que sangren.

Descargar / Download

Esta canción es para escucharla millones de veces.


El disco perfecto para sentir la tibia brisa primaveral y pensar que bien vale vivir un día mas.

No hay comentarios: