Day Break (2007) - The Ganjas


Un dia me encontraba con una amiga dando vueltas por la u, y derrepente le dije... escucha este disco. Luego de un rato me queda mirando y me pregunta.. ¿y este grupo de donde lo sacaste?, y le respondo: "son unos wns chilenos que pille por ahi".
En ese momento estalla un ¡yaaaaaaaaaaaaaa!, ¿en serio? y la verdad asi me senti yo la primera vez que los escuche.

Para mi son LEJOS, pero LEJOS el mejor grupo que ha existido en la musica chilena, con un sonido unico que pasa por la sicodelia, el dub, el rock, el stoner, reggae y space rock... imaginense como suenan las canciones con estas mezclas

El Daybreak fue grabado en los estudios Orange y masterizado en Argentina, un disco un tanto mas roquero que el resto que ha presentado anteriormente la banda... con canciones que te dejan pegado al techo, como por ejemplo Smokin Louise

Infaltable en la coleccion de cualquier persona que le guste la buena musica

Descargalo Aca

No hay comentarios: