El Extraño Gusto Musical de DarioMD 2010


Nos abandona un año sumamente extraño, 
otro ciclo solar se cumple por sobre nuestras cabezas.
Oh Tiempo Traidor, Como nos Traicionas!

Este año me ha dejado mucho personalmente,
mucho mucho.
Cuanto creci? Cuanto envejeci?
Progrese? De que manera paso el tiempo sobre mi?
En fin, el soundtrack de mi año 2010 fue algo mas o menos
como lo que mostrare a continuación:

The Past Recedes - John Frusciante:
Hay algo en esta canción que me llega hasta el fondo del corazón.
Esperanza? Eso debe ser. Esta es la canción del 2010.
Eso que necesitas para seguir adelante. Para enfrentar la vida.
Miremos hacia adelante y digamos, el 2011 sera un año mejor.




Storm - Godspeed You! Black Emperor
Esta debe ser la canción de mi corazón. Tiene ese algo, que emociona hasta los huesos.
Espiritual. Una experiencia catartica. Una liberación para el alma.


How it Ends - DeVotchka 
La Cancion con la que moriré



C - toe

Mundo, soy feliz y no puedes evitarlo.




Wonderlust King - Gogol Bordello

A veces soy demasiado serio, canción para no serlo.
Pero por eso no deja de ser buena.




esto continuara ...
se me hizo tarde.
pondré mas canciones y subiré el compilado :3
Saludos y Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: