Amesoeurs [2009] - Amesoeurs


Asumiré, que las escasas descargas que tenemos, se debe a que nuestros queridos visitantes tienen una amplia biblioteca musical y seguramente los discos que hemos subido ya los tienen, y no es porque se encierran en algún artista o estilo musical y no quieren explorar nuevos horizontes.
LA VARIEDAD DA SABOR A LA MUERTE!
Hoy les traigo un discazo de una muy genial y efímera banda francesa. Con tonadas llenas de melancolía y paisajes oscuros. Nos llevan a sentirnos en una vorágine de destrucción y decadencia, perdidos en ciudades desiertas y calles sombrias. Una banda experimental que mezcla muchos estilos musicales, con matices de shoegaze y rock alternativo, con la crudeza del black metal, el doom y el drone. Intercalando por ratos, la dulce voz de una francesita, a guturales de uno de los integrantes, y de la francesita también (una muestra de lo contrastante que puede ser la vida :3)
Para los que no gusten de los guturales, hay varios temas que no los tienen, que, al contrario, irradian una dulzura extrema.
Les doy aqui la lista de los temas con guturales, para que no los escuchen los que tienen oidos sensibles.
Heurt: Guturales de la francesita, le salen hasta tiernos :3
Recueillement: Guturales de uno de los integrantes, pero no es nada del otro mundo. mis amigos metaleros podrán dar cuenta de eso, bastante suave en comparación con otros grupos.
I XIII V XIX XV V XXI XVIII XIX – IX XIX – IV V I IV: Lejos, la canción más metal del disco.
Au Crépuscule de Nos Rêves: Guturales bastante suaves, casi difuminados.

Denle una oportunidad a este grupo, las canciones sin guturales son bellisimas, dada la melancolía que logran transmitir, y la voz de la francesita <3. Variedad para los que gustan de música más "agresiva"

Nuits sale, jours endormis
Je vis chaque instant hors de moi
recherche, appel sans réponse
les cieux sont déserts alors
.

La cancion de este video (que es un tributo a una pelicula), tiene mucha influencia black, asi que les dejo otro link de uno mas suave.



Heurt - Canción Mucho más Suave
Qu'est-ce que j'attends, qu'est-ce que j'attends?


Descargar Amesoeurs [2009] - Amesoeurs 

3 comentarios:

El Viacota dijo...

Buena Dario se nota que conoces a tu gente, escuche otros temas por youtube,me intereso, lo descargue y lo primero que hice fue eliminar las guturales que mencionaste, me ahorraste trabajo jajaja.

nsfkgdv dijo...

ODIO los guturales, pero todo lo demás es bueno

gasman sparta dijo...

muy buena la voz
y comentando de la gente que no queires conoser nada nuevo:
es por se les hace mas facil escuchar cosas mas digeribles y que su cerebro alcanza