Arch Enemy- Doomsday Machine-2005




Bueno estimados, esta vez me dirijo a ustedes para traerles algo muy especial para los músicos insertos dentro del mundo del Metal, y es que quien hace de vocalista en esta espectacular banda, es una mujer, pero no es cualquier voz melodiosa que se esperaria escuchar al saber que es una femina quien canta,que por cierto, si que es melodiosamente gutural, jajaja.
Es una banda muy potente, de grandiosas condiciones musicales, excelentes musicos, en fin, muy poco, en realidad, ningun punto en contra para esta banda.
Aqui les dejo Doomsday Machine, uno de mis preferidos...

Banda: Arch Enemy
Genero: Melodic Death Metal
Titulo: Doomsday Machine
Año: 2005
Tracklist:

1.-Enter The Machine
2.-Tacking Back My Soul
3.-Nemesis
4.-My Apocalypse
5.-Carry The Cross
6.-I am Legend/Out For Blood
7.-Skeleton Dance
8.-Hybrids Of Steel
9.-Mechanic God Creation
10.-Matchkampf
11.-Slaves Of Yesterday
aprox...49:02 min.

Doomsday Machine




2 comentarios:

5474N45 dijo...

Me acuerdo cuanto me sorprendi cuando me mostraron que la vocalista de arch enemy era mujer, fue un QUI! epico

viktor dijo...

jajajajaja, seeeeee, es de lo mejor, y tan linda, :P