Cruel Melody - Black Light Burns


Esto es mezclar un poco el pasado con el presente.
Bueno. mi pasado con mi presente.
Cuando lo escuchen lo notaran tambien.
Un buen rock industrial.
 Oscuro y caotico.
Les recordara a las canciones mas rockeras de Nine Inch Nails
y en las guitaras a nada mas ni nada menos que a Limp Bizkit
(Aceptenlo, ustedes tambien lo escucharon cuando adolescentes)
Y es efectivamente. porque el guitarrista principal es Wes Borland,
que fue el guitarrista de Limp Bizkit. y el toque se lo dan varios musicos
que alguna vez tocaron en NiN, como Danny Lohner y Josh Freese.
Bueno eso. Por, eso decia que mezclaba el pasado con el presente,
mi adolescencia escuchando Limp Bizkit y otros grupos nu metal (asdf)
y mi actual adiccion por la oscuridad de Nine Inch Nails.
Pruebenlo, no se arrepentirán. 




2 comentarios:

DISTORviSION dijo...

Este disco es genial, me da pena pensar que con la reunión de Limp Bizkit ya no vayamos a tener nuevo material de este hombre por estos derroteros.

EL disco no tiene una canción mala, encima algunas suenan directamente a himno, como la de "Stop a Bullet"

A mi me pasa como a ti, NIN es de mis bandas (se se le pude llamar eso) favoritas, y este tío tiene mucho gusto con las guitarras, de joven escuché rap metal suficiente como para saber que se le queda corto el género, de verdad espero que saque más discos de BLB!!

Crispin dijo...

Este es un discazo! También me cuesta creer que Wes demostrando tanto talento con esta banda decida volver a formar parte de Limp Bizkit! De todos modos más material de BLB si hay, un disco de covers del 2008 que salió poco después del Cruel Melody y uno nuevo que está anunciado para este 2011, sin nombre aún.