Alerce "La historia de una ramita"


Hola gente! Hoy les traigo a una banda que subí en mi blog hace unos días. Las palabras son las mismas, pero lo importante de esto es que tengan difusión, por eso me doy la libertad de traerles lo mismo y que más personas escuchen el trabajo de estos cuatro sureños. A continuación un fragmento de toooda la historia. Espero que lo descarguen y escuchen, alerce se los agradecerá muuuucho :)

"El otro día estaba revisando las nuevas entradas del foro de Radioheadchile, y como varias veces pasa, una banda subió un Demo para que los escucháramos. Vi un par de comentarios que decían que eran buenos y me decidí a bajarlos. Me sorprendí cuando escuché la primera canción, porque pensé que serían de un estilo totalmente distinto, creí que escucharía unos tarros sonando y una voz gritando encima unas letras medias extrañas, pero en vez de eso me encontré con algo más amigable. Mientras escuchaba, pregunté en el tópico del foro si tenían alguna página en internet o algo para saber un poco más que el pequeño mensaje que había dejado el usuario. Así recibí una respuesta de Jorge, quien hace guitarras, teclados, programación y voz en la banda, le pregunté si podía publicar el demo que subió y recibí una enérgica respuesta, con un rotundo sí y un muchas gracias. Quedé pa' dentro, me sorprendió la humildad y la buena onda que tenía. Es que son sureños po', igual que uno. De Valvidia para ser más exactos.

Rodrigo (batería, bajo, percusión y programación), Daniela (Guitarras, Bajo Eléctrico, Voz), Fabiola (Bajo Eléctrico, Teclados, Recitación) y Jorge son sus integrantes, y según la entrevista que le realizaron en la Radio (seis) Magazine, definen su estilo como "Rock Volao" quizás por sus influencias post rockeras aunque eso no es lo que los define. La entrevista, bastante relajada y buena onda, está aquí."

Links de la banda:
Además, en el archivo hay carpetas con Artwork, fotos, las canciones y el texto con los datos de la banda.




Elegí ese video porque se escucha el tema en versión totalmente en estudio =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS AMANDA y a todo el equipo de "hoy escuharas"
de verdad, T_T
un abrazo GIGANTE PARA TODOS USTEDES

Alerce

Solorie dijo...

Una vez más, de nada Alerce! Ojalá sigan descargando su demo porque está bueno, uds son los músicos, sólo necesitan una pequeña ayudita de estos medios y están al otro lado! =)