Procarionte - Animales Exoticos Desamparados



.Cuando buscas ayuda para una gaviota perdida en la ciudad y la llevas en una caja de un televisor a la playa y la regresas a sus mundos. .Cuando descubres que siempre has podido decir algo, sentir algo, compartir tus historias sin miedo, ya no a través de las (mismas) palabras. .Cuando encuentras más personas con quienes jugar, buscar y crear lo propio. .Cuando comprendes que se trata de una entrega mutua, intensa, de intercambiar lo que sientes cada momento. Amor, odio, alegría, frustración, pasión, rabia, mucha rabia. .Cuando el mensaje es el cuerpo el viento el cambio el movimiento. mensajes diversos, sin plabras pero jamás mudos. con sentido de libertad, resistencia y organización contra todo abuso. .Cuando quieres sembrar música.
Suena como: una cacerola vacía/ Juan Gabriel / Fulanito / Chompiras, botijas, Chimultrufia y peterete
Miembros del grupo:Víctor: platillos y redobles/ Naiomi: bajos graves, medios y agudos/ Gabriela: guitarra, teclado y sonidos accidentales/ Vicente: guitarra y guadalajara!
Música concreta / Postpunk / Infantil


My Space del Grupo


Descarga aqui su Exotico Disco






Me he perdido de ver este grupo unas ocho vez. Tienen su estilo. Su propio sentimiento.
Algunos le alegan el porque no le ponen letras a sus canciones, yo creo que se perderia
lo que quieren transmitir.

2 comentarios:

luzbelitodesol dijo...

ta bueno esto, darío. un jumbito por eso.

Juan Alejandro dijo...

Opino lo mismo.... a veces la melodia es armoniosa y elocuente... por lo que está demas darle alguna letra nterpretativa.... muy muen disco